868 048 245 – 661 53 19 52 gestion@ipitec.es

Distintos medios se hacen eco de este reconocimiento donde Ipitec forma parte de este éxito de emprendedoras

Murciaplaza.com

La consejería de Empresa se ha sumado al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, y reconocerá por primera vez a seis mujeres emprendedoras de la Región, referentes por la puesta en marcha de proyectos originales, creativos e innovadores.

Los proyectos ‘Yohumanize’, ‘IPITEC’, ‘La del Terreno’, ‘Useful Wastes’, ‘T-Organiza’ y ‘Clínica Templado’, iniciativas innovadoras de éxito capitaneadas por murcianas, serán distinguidas el viernes 6 de marzo en la sede de la Consejería.

La consejera Ana Martínez Vidal aseguró que con esta iniciativa “lo que queremos fomentar es el emprendimiento femenino y ayudar a que las mujeres creen sus propios negocios. El objetivo es premiar a aquellas empresarias que se han convertido en un ejemplo y que han conseguido posicionar sus iniciativas como modelos de éxito”.

Fuente: https://murciaplaza.com/empresa-reconoce-a-seis-emprendedoras-con-exito

laverdad.es

Se trata de iniciativas innovadoras de éxito capitaneadas por murcianas.

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a propuesta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), se suma al Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy domingo, 8 de marzo, y reconocerá por primera vez a seis mujeres emprendedoras de la Región, referentes por la puesta en marcha de proyectos originales, creativos e innovadores.

Los proyectos ‘Yohumanize’, ‘IPITEC’, ‘La del Terreno’, ‘Useful Wastes’, ‘T-Organiza’ y ‘Audiología Templado’, iniciativas innovadoras de éxito capitaneadas por murcianas, fueron distinguidas este viernes en la sede de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía.

Fuente: https://www.laverdad.es

Contáctanos
close slider


IPITEC tratará sus datos personales para gestionar su registro como usuario, gestionar la compra de servicios, atender sus consultas, así como para, en caso de que lo desee, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico gestion@ipitec.es
He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad.